Si amas la fotografía y te consideras un crack en este arte, esta nota es para ti. En ANCON estamos buscando dos voluntarios que se consideren los mejores en fotografía para apoyarnos como voluntarios en la cobertura de nuestro Programa Basura Cero Cambia tu Barrio.

ancon_-_post-1-01

Basura Cero Cambia tu Barrio es una alianza entre el Municipio de Panamá, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Cervecería Nacional y ANCON para hacer frente a la inminente crisis de manejo de residuos en la ciudad de Panamá. Hemos empezado el programa piloto en Bethania y necesitamos imágenes para continuar sensibilizando a las personas del corregimiento en la importancia del reciclaje y así evitar que los desperdicios vayan a parar al vertedero.

Para aplicar, solo tienes que enviarnos a ancon@ancon.org una muestra de tu trabajo y puedes ser parte de los voluntarios que retraten lo que será el cambio de Panamá.

Para agradecer tu ayuda, podrán acompañarnos a una de las giras a nuestra Reserva Natural Privada de Punta Patiño en el Darién con los gastos de transporte, comida y alojamiento incluidos.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.