ANCON e importantes canales de televisión como TVN, MEDCOM y próximamente Cable Onda lanzan la campaña “Esto es Panamá” con el objetivo de que la población tome conciencia y aprenda a conservar el ambiente que seamos optimistas y valoremos lo que tenemos.

Con imágenes de la Fundación Albatros Media, “Esto es Panamá” es una campaña que nos recuerda, no el Panamá de la basura y tráfico, sino el Panamá verde, nuestro capital natural, rica en recursos naturales y biodiversidad, la cual nos enriquece y debemos conservar. La idea es inspirar a través de maravillosas imágenes de nuestro país, llenándonos de orgullo y recordando nuestra misión de conservar los recursos naturales de Panamá para las presentes y futuras generaciones, además de hacer un llamado a la población a colaborar y tomar conciencia que la misión también es responsabilidad de todos.

Apoyo a la misión de ANCON

Gracias a la colaboración de los medios de comunicación, que están difundiendo a través de sus diferentes plataformas el mensaje de “Esto es Panamá” sobre protección, cuidado y conservación de los recursos naturales de nuestro país, podremos llegar a muchos ciudadanos para generar un sentimiento de amor, de admiración que nos motive a hacer lo propio que cada ser humano debe hacer para cuidar nuestro planeta.

Para poder conservar la naturaleza y la biodiversidad de Panamá, ANCON necesita recursos económicos para seguir adelante con nuestro trabajo ininterrumpido que lleva ya casi 32 años, por lo que gracias a tu donación seguiremos brindando nuestro aporte y trabajando día a día en iniciativas en las áreas conservación, educación ambiental, incidencia ambiental y producción sostenible.

Puedes apoyar a la misión de ANCON, realizando una donación con tu tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria a través de nuestra página http://www.ancon.org/donaciones/ o sumándote como voluntario/a de nuestra organización en ancon@ancon.org

Gracias a tu aporte seguiremos protegiendo nuestro legado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.