Programa de Asociados Corporativos
//
ANCON promueve la responsabilidad social corporativa invitando a empresas líderes comprometidas con la conservación de la naturaleza y el medio ambiente, a que se afilien y contribuyan a desarrollar proyectos dirigidos a proteger y conservar los recursos naturales de nuestro país, así como a lograr que la educación ambiental sea parte de la formación integral del individuo, mitigar los efectos del cambio climático y contribuir como agentes de desarrollo sostenible.
Todos nuestros asociados proyectan una imagen de empresa social y ambientalmente responsable, mejorando su competitividad y valor agregado, como resultado de la afirmación de los principios y valores por los que se rige.
Categoría Asociados Corporativos:
Monto: $10,001 en adelante ÁGUILA HARPÍA
| // |
| - Entrega de reconocimiento especial en agradecimiento a su contribución - Recibo de donación deducible del impuesto sobre la renta - 2 Publicaciones de la fotografía de entrega de la donación en medios de comunicación escrito - Publicación de la fotografía de entrega de la donación en la página web de ANCON e inclusión del logo con link a la página web del asociado, en la sección correspondiente a su categoría de contribución. - Participación en las actividades y programas de educación ambiental a un costo preferencial. - Giras por Sendero Interpretativo El Caucho y utilización del Centro Chagres para actividades de la empresa, a un costo preferencial. - Inclusión del logo en las publicaciones que ANCON envía regularmente a sus asociados corporativos, científicos asociados, empresas afiliadas, amigos de ANCON tanto a nivel nacional como internacional. - Suscripción a las publicaciones de ANCON para mantenerlos al tanto de las actividades que realiza. |
Monto: $5,001 a $10,000 GUACAMAYA
| // |
| - Entrega de reconocimiento especial en agradecimiento a su contribución - Recibo de donación deducible del impuesto sobre la renta - 1 Publicación de la fotografía de entrega de la donación en medios de comunicación escrito - Publicación de la fotografía de entrega de la donación en la página web de ANCON e inclusión del logo con link a la página web del asociado, en la sección correspondiente a su categoría de contribución. - Participación en las actividades y programas de educación ambiental a un costo preferencial. - Inclusión del logo en las publicaciones que ANCON envía regularmente a sus asociados corporativos, científicos asociados, empresas afiliadas, amigos de ANCON tanto a nivel nacional como internacional. - Suscripción a las publicaciones de ANCON para mantenerlos al tanto de las actividades que realiza. |
Monto: $1,000 a $5,000 TUCAN
| // |
| - Entrega de reconocimiento especial en agradecimiento a su contribución. - Recibo de donación deducible del impuesto sobre la renta - Publicación de la fotografía de entrega de la donación en la página web de ANCON, - Inclusión del logo en la página web de ANCON, en la sección correspondiente a su categoría de contribución. - Inclusión del logo y suscripción a las publicaciones que ANCON envía regularmente a sus asociados corporativos, científicos asociados, empresas afiliadas, amigos de ANCON tanto a nivel nacional como internacional. - Suscripción a las publicaciones de ANCON para mantenerlos al tanto de las actividades que realiza.
|

-9f07f7279c.jpg)
-c208d549f4.jpg)
-b3d55ce8e2.jpg)
-2e3547117d.jpg)
-7971311755.jpg)

