ANCON Panamá

Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza

ANCON Panamá

Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza

Voluntariado

Te ofrecemos una serie de oportunidades de voluntariado en las que puedes sumar a tu empresa, centro educativo o participar a título individual


Corporativo

ANCON te organiza una experiencia de voluntariado a la medida y adaptado a las necesidades de tu empresa, para que tus voluntarios corporativos tengan una experiencia inolvidable y significativa contribuyendo a cuidar el ambiente con opciones de reforestación, reciclaje y limpieza de playas y de nuestro sendero, entre otras.

Postular mi empresa


Educativo

Le organizamos a tu centro educativo, una experiencia de aprendizaje-servicio adaptado al nivel educativo (primaria – secundaria – universitaria) que involucra concienciación ambiental, integración grupal y servicio voluntario en apoyo a los proyectos de ANCON de reforestación, reciclaje, limpieza de playas y de nuestro sendero, entre otras opciones.

Postular mi centro


Individual

Apoya la causa de ANCON, sumándote como voluntario/a de nuestra organización. Te invitaremos a que te sumes como voluntario/a en las actividades que tenemos programadas a lo largo del año en apoyo a nuestros proyectos de educación y concienciación ambiental.

Postularme

Déjanos tus datos

Déjanos tu información y te estaremos contactando para vivir una experiencia de voluntariado con ANCON, donde contribuirás a cuidar tu país y nuestro Planeta.


Debe incluir una dirección de email